SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE CHIAPAS
CURSO ESCOLARIZADO
Licenciatura
en Educación Secundaria con Especialidad Formación Cívica y Ética
PLAN DE CLASE
Docente: Víctor
Fabián Espitia Hernández
Escuela: Escuela
Normal Superior de Chiapas
Turno:
Vespertino
Fecha:
23 de Agosto de 2013
|
Grado:
Tercer Semestre
Grupo:
Único
Curso:
2013- 2014
Asignatura:
Formación Cívica y Ética
|
||
Tema:
Google + Siege Hero-Viking Vengeance
|
|||
APRENDIZAJES
ESPERADOS
·
Que
los alumnos utilicen la cuenta de Google + para utilizar el juego Siege
Hero-Viking Vengeance.
·
Que
aprendan que es una competencia y generarla en los alumnos, este juego es de
inteligencia son 35 niveles.
·
Desarrollen
el manejo de computadora frecuentemente como forma de trabajo.
|
COMPETENCIAS
Enfrente diferentes
tipos de problemas que le apliquen en el juego.
Expliquen cómo
influye este método de la competencia entre los alumnos en el juego.
Al fallar un nivel
se le ara una pregunta en base a la asignatura que llevan.
|
||
EVALUACIÓN
|
|||
Diagnóstica
ü Aportaciones de manera individual con respecto al tema, conocimientos previos.
|
Formativa
ü
Actitud
en el aula.
ü
Atención
a la clase.
|
Sumativa
ü
Participación
individual.
ü
Registro
de apuntes.
|
|
Contenidos
|
Actividades del docente
|
Recursos y materiales
|
Productos
|
Siege
Hero-Viking Vengeance
|
INICIO:
Salutación ante el
grupo.
DESARROLLO:
Explicar en qué
consiste el juego, que son por niveles y si un alumno falla un nivel se le
ara una pregunta acerca de la Formación Cívica y Ética.
Ir a la cuenta de Google
+
CIERRE:
Individualmente
escribir en una hoja cuales fueron sus dificultades en el juego y que fue lo
aprendido en este juego de inteligencia.
|
ü Google
+
Siege
Hero-Viking Vengeance
|
Hoja blanca
Computadora.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario